Una amiga muy especial, MUY SOFI CAPUTO!

Hoy es un post especial, porque quiero hablarles de una amiga muy especial para mí: Tini Stoessel.
Felizmente puedo decirles que ya hace unos años que la conozco, cuando era más chiquita todavía y recién comenzaba este largo camino de éxitos y triunfos que le queda por delante.
Sin saber mucho de ella, me la presentó una amiga e inmediatamente me interesó vestirla porque irradiaba alegría, buenas vibras y sobretodo, mucha pasión y conocimiento por la moda.
Ya hoy, después de muchas comidas, charlas, risas, encuentros en el showroom, visitas a su casa, tenemos un camino recorrido juntas que me encanta y lo volvería a elegir una y otra vez.
Tini, más allá de su fama, es única y se destaca sobre otras por ese carisma que tiene, porque todo lo que se pone, le queda pintado, porque tiene una esencia femenina pero muy canchera. Sabe lo que quiere y siempre lo adapta a su modo, tiene un gran poder para adueñarse de los estilos creando el suyo, el “Tini style”.
Siempre me gustó vestirla, porque cada oportunidad que me dio, significó un desafío para mí, con una gran ventaja, claro: la modelo que tenía, Tini, siempre iba a lucir lo que le hiciera y así fue cada y una de las veces que me mostró fotos de cómo le quedaban los diseños. Todas esas veces se me llenó el alma de orgullo y emoción.
Quiero aprovechar y agradecerle públicamente a ella por elegirnos y confiar en nosotras, a Mariana, su mamá, por estar siempre presente, también confiar en lo que le diseñamos y por darnos la oportunidad de acompañar a Tini en este gran momento de su vida!
Vamos por muchos más éxitos! Sabemos que lo que le espera es aún más grande y nos llena de emoción y orgullo que crezca pisando tan fuerte como lo hace!
Te queremos Tin!!ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

Leave a comment